Nosotros

Nosotros

Somos una empresa dedicada al diseño arquitectónico con estándares internacionales, la cual busca ir más allá de lo común u ordinario elevando cualquier proyecto a su máximo potencial; resaltando el uso eficiente del espacio, con el mayor cuidado de la selección de tecnología, materiales y acabados tomando en cuenta siempre el cuidado del medio ambiente.

Historia

EQUIDNA abre sus puertas en el año 2015 como parte del Grupo Punto Alto

Producto de la sociedad con Copachisa, sin embargo, originalmente fundada en Londres en el año 2009 como Ausmex design Limited. Dirigido por Adam Maher e Iliana Villarreal cada uno con más de 20 años de experiencia acumulada, han trabajado para 8 de las 100 mejores compañías de arquitectos a nivel mundial.

Historia

Trayectoria

Trayectoria

EQUIDNA en un inicio llamado Ausmex Design Limited, abre sus puertas en el 2009 con base en Londres Ofreciendo Servicios completos de Arquitectura y BIM.

Los fundadores, Adam Maher e Iliana Villarreal, unen sus distintas raíces internacionales para dar inicio a este proyecto. Ambos cuentan con más de 20 años de experiencia, 14 de ellos en el Reino Unido trabajando para firmas de marca internacional, entre ellas 8 de las 100 mejores firmas de arquitectura del mundo, incluyendo Foster + Partners, RTKL, HOK, ken Yeang, C.F. Moller entre otros.

En el 2015 EQUIDNA se establece en México pasando a formar parte del Grupo Punto Alto al formar una joint venture con Constructora Copachisa. Con esto, el Grupo completa sus servicios y se convierte en un “One stop Shop” para clientes nacionales e internacionales.

Socios Fundadores