ADAM MAHER

Socio Fundador

Director General

Associate Member of the Chartered Institute of Architectural Technologists (ACIAT).

Adam C. Maher fundó EQUIDNA en el año 2015 junto a Iliana Villarreal después de fundar Ausmex Design Limited, con el respaldo de más de 20 años de experiencia nacional e internacional trabajando en estudios y firmas desde pequeñas hasta multinacionales como HOK, RTKL, C.F. Møller y TP Bennett.

“Atención al detalle” es el lema y consigna principal que caracteriza un diseño inteligente, principal propuesta de valor bajo la cual Adam dirige todos y cada uno de los proyectos que pasan por sus manos, añadiendo un sello de calidad y distinción en cada pieza del diseño, sin importar la escala.

La característica más emblemática de Adam como líder principal de su equipo de trabajo, es su capacidad de encontrar puntos comunes y equilibrar las habilidades, experiencias y áreas de oportunidad de cada uno de los miembros del equipo, logrando siempre una sinergia que mueve al equipo a conseguir resultados excelentes, sin importar la dificultad de la entrega en puerta.

Sus conocimientos de especificaciones, reglamentos de construcción, sistemas y detalles constructivos, le convierten en un experto de la técnica en arquitectura.

Una parte medular de la filosofía de trabajo de Adam, consiste en el uso completo del proceso BIM durante el desarrollo de cualquier proyecto. A través de su experiencia de implementación y desarrollo de este proceso ha logrado contribuir a la transformación y avance de la industria del diseño y la construcción a nivel nacional e internacional.